Somos Va de Wood

Somos Marina y Susana, las culpables de este proyecto.

La vida se encargó de unirnos de una forma peculiar y unos años después, aquí estamos, dándole vida a algo que ambas algún día habíamos soñado. Va de Wood.

Las dos compartimos una pasión por la creación y la artesanía. Nos inspira la idea de agregar un toque personal y único a momentos especiales en la vida de las personas, como bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, y otros eventos.

Además, nos emociona la posibilidad de contribuir en el aprendizaje y desarrollo de los más pequeños a través de nuestros detalles para centros educativos y juegos de madera.

Creemos en la importancia de lo hecho a mano y lo significativo que es crear objetos que no solo sean funcionales, sino también inolvidables.

Nos emociona la idea de poder contribuir en la creación de recuerdos duraderos para nuestros clientes, y estamos comprometidas a ofrecer productos de la más alta calidad y experiencias excepcionales en cada paso del camino.

Abiertas a cualquier idea

En Va de Wood, estamos abiertos a hacer realidad cualquier idea que se te pase por la cabeza. Nos encanta escuchar tus propuestas y transformarlas en productos únicos y personalizados.

¡Cuéntanos tu idea y déjanos ponerla en marcha!

¡Crea, personaliza, disfruta: Va de Wood!

¿HABLAMOS?